0

Total 0,00 €

 x 

Recently added item(s)

  1. Your shopping cart is empty!

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES FG WILSON

Hay muchas formas de almacenar o generar energía, pero cuando se trata de garantizar el suministro eléctrico, no hay mejor opción que un grupo electrógeno de FG Wilson.

En SMG Iberia lo sabemos y hemos cerrado acuerdos de cooperación y distribución de la extensa y reconocida gama de Grupos Electrógenos FG Wilson, desde la gama de baja potencia (<220kVA) hasta las potencias más altas para entornos exigentes (>750kVA).

Desde los grupos electrógenos listos para usar hasta sistemas de suministro eléctrico personalizados llave en mano, con monitorización remota y mantenimiento durante todo su ciclo de vida por nuestra flota de soporte 24/7 en toda la península, Canarias y Baleares.

SMG Iberia opera en España desde hace más de 60 años bajo diversas denominaciones comerciales. FG Wilson trabaja en el Reino Unido desde hace más de 50 años y ha fabricado más de 600.000 grupos electrógenos en todo el mundo.

SMG Iberia y FG Wilson. Siempre disponibles. Siempre generando oportunidades.

BAJA POTENCIA (<220kVA)

BAJA POTENCIA (
Nuestra gama de productos pequeños de modelos de grupos electrógenos se encuentra disponible de 6,8 a 220 kVA. Ofrece una amplia selección de modelos de primera calidad y de respaldo tanto a 50 como a 60 Hz para todas las aplicaciones.

Cuenta con un motor que cumple con las emisiones Stage IIIa de la UE para territorios con regulación de emisiones o un motor con optimización de combustible para mercados globales menos exigentes.

POTENCIA MEDIA (249-750 kVA)

POTENCIA MEDIA (249-750 kVA)
Nuestra gama de productos medianos de modelos de grupos electrógenos se encuentra disponible de 249 a 750 kVA. Ofrece una amplia selección de modelos de primera calidad y de respaldo tanto a 50 como a 60 Hz para todas las aplicaciones.

Cuenta con un motor que cumple con las emisiones Stage IIIa de la UE para territorios con regulación de emisiones o un motor con optimización de combustible para mercados globales menos exigentes.

ALTA POTENCIA (>720kVA)

ALTA POTENCIA (>720kVA)
Nuestra gama de productos grandes de modelos de grupos electrógenos se encuentra disponible de 730 a 2.500 kVA. Estos grupos electrógenos se prueban sobre el terreno y se garantiza así su fiabilidad para aplicaciones críticas.

Disponibles con una opción de paquete de 50°C, para garantizar su funcionamiento eficaz en temperaturas altas, se pueden personalizar con recintos especiales, sistemas de enfriamiento y de control especializados.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO

Estaremos encantados de atenderle y brindarle toda nuestra experiencia
en el campo de los Grupos Electrógenos y Generadores Eléctricos.

 

¿QUIERES TRABAJAR EN

SMG IBERIA?

ENVIANOS TU CV

SMG IBERIA

  • DIR.  Camino del Martinete 54D
    Parque Empresarial Agrela
    15008, A Coruña (Spain)
  • TEL.  +34 902 996 953
  • eMAIL smg@smgiberia.com